Hola mis bellos podridos, hoy me vengo a quejar -como siempre-.
Para quienes no lo sepan, los pongo en contexto, Shoganai es un fanfic que vengo escribiendo desde mediados del año pasado -2020- y que en un principio se pensó para ser una historia corta de máximo 10 capítulos, iba a ser algo rápido, lindo y meloso. Termino siendo todo, menos eso.
A fines del año pasado, antes de comenzar un trabajo -esclavizador- lo quite de la plataforma de wattpad para poder corregirlo y cambiar algunas cosas, una de ellas era el rápido desarrollo del "amor" que sentían ambos personajes. Me pareció que las cosas avanzaban demasiado rápido y, siguiendo la trama de la obra original, los protagonistas toman su tiempo para quererse y hay un suceso importante que cataliza esos sentimientos. Lo que sentía al releer mi obra es que de golpe estos personajes se amaban y ya, sin mas, si bien hay interacción entre ellos todo me parecía DEMACIADO apresurado. Así que decidí agregar un poco mas de drama a la ecuación, porque nunca es suficiente drama.
Y lo que se pensó como algo relajante para calmar mi ansiedad, terminó siendo un gran botón que despertaba mis crisis... Soy demasiado exigente conmigo misma, no es saludable pero intento cambiarlo -aunque es muy difícil hacerlo-.
Ahora ya tengo los primeros cinco capítulos y me faltan escribir unos 16 mas o menos. La verdad es que me va gustando lo que estoy escribiendo, pero lleva mucho tiempo que tengo pero no se administrar. Por el momento tengo pensado ir publicando algo cerca de dos semanas mas y así aprovechas las vacaciones de invierno para escribir.
¿Por que me metí en esto?
Besos en la pija.

Comments