Bon día mis podridos.
¿Algo más que agregar, después del titulo de la entrada? Pues no mi ciela, soy yo quejándome de que no me puedo hacer una rutina y respetarla, sobre todo respetarla tal cual la planifico. Encima no tengo ninguna excusa, más que el típico "No puedo, no que me pasa". Lo que pasa es que si se que me pasa... Hoy estoy re pajera chiques, los invito a no seguir leyendo esta entrada porque no es ni productivo para ustedes, ni para mi, porque escribir esto no soluciona nada.
Lo que sucede conmigo es que no le pongo voluntad, les juro que planifico mis semana lo mejor que puedo, para poder hacer las cosas más importantes o urgentes y después las demás… Pero no puedo levantarme de la cama ¡Cuando tengo muy buenas razones para hacerlo! Fracaso todas las mañanas cuando apago la primera alarma y ni mencionar las otras tres que le siguen porque ni me acuerdo de apagarlas. Encima no puedo echarle la culpa a nadie, porque me autovoicoteo, ese papel no necesito dárselo a nadie porque sola me motivo y sola me desmotivo, ja.
En fin, no se si alguien tiene algún tip o consejo para esto o si le a pasado lo mismo que a mi en estos momentos, la paso medio con el culo porque no es que no soy productiva, lo soy, el tema es que no lo soy en los horarios que quiero serlo... Yo avise que esta entrada es mejor ignorarla, ni siquiera la voy a publicar en Twitter.
Más tarde seguro la borro, por hoy, la voy a dejar porque me hace bien cumplir con mi cuota en este Blog.

コメント