Hola podridos ¡¿Como están?! Bueh, re emocionada... Es que hace tanto tiempo que no escribía una entrada en este Blog que me pone feliz y ligeramente avergonzada porque hace mucho no publico nada y, encima, yo había dicho que iba a publicar una vez a la semana. En fin, las palabras se las lleva en viento.

Entre las muchas cosas que esta pandemia trajo, dejemos de lado la muerta y la destrucción de la psiquis de todo el mundo. Me quiero concentrar en las cosas buenas que me trajo el encierro y la falta de contactó humano (que, entre nos, mi vida cotidiana antes del declive mundial era bastante similar a la que es ahora), una de ellas es la maravillosa "paciencia".
Que poco valorada que es la fomentación de tener paciencia y practicarla, porque cuando llegar situaciones tan extremas donde nos vemos brutalmente despojados del control de las cosas, no sabemos que carajo hacer. Y es como un espiral de caída acompañada de la frustración de no poder controlar las cosas y nos deprime y es como un ciclo... Que deprimente se esta volviendo esto.
La cosa es que, si bien al principio me costo mucho -sobre todo el 2020- la verdad es que poco a poco mi paciencia a ido aumentando, permitiéndome sobrellevar situaciones difíciles. A veces las cosas pasan y, si bien pueden ser problemas, dependiendo de como se las sobrelleve puede que el momento sea mas tolerable. Lastima que aprendí esto en la peor de las situaciones, un aprendizaje es un aprendizaje, siempre es algo bueno.
Un cambio de perspectiva realmente puede ser una gran herramienta para no arruinarnos el día, sobre todo cuando tienes personas incompetentes en el trabajo que no hacen nada de lo que les corresponde y que son sus obligaciones.... En fin, respirar y tratar de sobrellevar lo mejor posible todo. A veces sale y a veces no tanto, pero siempre intento tener paciencia con los demás y, sobre todo, conmigo misma.
Saben que estas son simplemente delirios míos sin ningún tipo de enseñarles nada, puede que este equivocada o existan tips mejores. Así que no tomen en serio esto. Después de este pequeño discleimer, espero que estén bien, lávense las manos y no tomen mates con otros ¡Nos estamos leyendo!
Besos en la cola.

Comentarios