¡Bon día podridos!
Estos últimos años soy consiente de que mis tiempos, no son los tiempos de los demas. Como dice el titulo, mi año comienza en marzo y no en Enero. Si me lo pongo a analizar, cercano a las fechas de Diciembre tengo los finales de la carrera, eso significa estar recluida en mi casa, tomando mates tras mate y estresada. Nada mas terminar, comienzo a trabajar, aprovechando la temporada de verano; laburando de lunes a lunes y así hasta llegar a enero... y febrero es igual, nada más que le tengo que sumar el estrés de estudiar a la par que trabajo, todo para sacar más finales.
Por eso, cuando veo cada vez más próxima las fechas de Marzo, para mi significa descanso y tiempo para realizar actividades nuevas, salir con amigos y disfrutar. Marzo es mi primero de Enero, es cuando me doy tiempo de analizar que metas quiero lograr y cuales son mis objetivos personajes para ese año ¿Ustedes que objetivos se propusieron?
Entre otras cosas, este Marzo significa poder terminar con mi pequeño gran proyecto que es Shoganai y, una vez listo eso, tengo muchos proyectos que quisiera que salieran a la luz. Abril, ya te estoy esperando.
Besos en la cola.

Comentários