top of page

¿COINCIDENCIAS?

-Ni en el colegio nos topábamos tanto como ahora. -Dijo Malfoy, eligiendo minuciosamente las manzanas verdes.

-Si, casi como si un guión planificara nuestros encuentros.

Desde el episodio de unas semanas atrás, le daba vergüenza ir al supermercado, compraba los alimentos en otra tienda mucho más pequeña y sin tanta variedad de marcas. Justo en esa se encontró a Malfoy, en la sección de frutas y verduras. Este ni siquiera se volteó a mirarlo pero parecía haber notado la presencia de Harry, hablando sin necesidad de confirmar su identidad.

Harry sospechaba de que el tipo vivía muy cerca de su casa, sino, no tenía sentido cruzarse todo el tiempo y sobre todo en la zona muggle de Londres, donde se encontraba su departamento. 

Se quedó unos minutos a su lado, en su caso mirando las fresas que estaban un poco arrugadas.

-La librería Hudson es cara. -Comentó, en realidad sí había ido a la librería aunque se lo negó rotundamente a Neville. Este terminó cediendo, comentando por lo bajo sobre otras librerías que eran mejores aunque poco conocidas.

-Es la única que trae los libros de pociones latinoamericanos que busco.

-Conozco una mejor.

Malfoy esta vez si volteo a mirarle y eso le gusto. Su sorpresa no paso desapercibida.

-Si claro. -Dijo burlón luego de unos minutos. -Y yo tengo consejos de auror que podrían serte útiles.

Harry rodó los ojos y tomó un puñados de fresas que, aunque estaban algo pochas, servirían para el licuado que quería hacer.

-¿Vienes o no? -Insistió, dándose la vuelta y caminando a la fila de la caja. Esta vez se aseguró de ser el primero en la fila, cosa que Malfoy no pasó por alto, escuchando una ligera risa a sus espaldas. Tuvo que apretar fuerte los labios para no reírse también.

Estuvo a punto de hacerle lo mismo, dejar que el rubio pagara todo. Pero él no tenia la determinación de los Slytherin y se acojono cuando intento decir que su novio pagaría. 

Harry salió primero, esperando afuera a Malfoy. Este apareció unos minutos después, mirando a todos lados buscándolo. Le gusto muchísimo tenerlo así. Amaba tener el control de la situación, cosa que alrededor de Malfoy eso no podía llegar a ser la mayoría de las veces. 

No le tomo mucho tener los ojos azul cielo sobre él, poniéndose especialmente ansioso. 

-Guíame. -Dijo el rubio cuando se acercó hacia él. Harry se permitió sonreír divertido, total, llevaba puesto el cubrebocas.

Luego le agradecería a Neville.

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page