
Entre fanfics mal escritos, mates y otras drogas
-No estuvo bien.
Harry caminaba en circulos en medio del salón, había intentado pasar el resto del día metido en la cama, hundiéndose en su miseria, pero fue imposible. No dejaba de pensar lo hijo de puta que había sido Malfoy con él ¡Eso no estaba bien!
Entonces la tristeza había sido reemplazada por enojo, que escalo hasta la ira. Ese imbécil iba a enterarse quien era él y que no podía tratarlo como un trapo usado, para luego tirarlo.
Azoto la puerta de su departamento, segurísimo esta vez de que si la había roto y que muy seguramente el hombre iba a tener que cambiarla, pero le importó tres carajos cuando vio la cara del rubio, quien no podía creer que Harry estuviera ahí y la puerta de su casa tirada a sus pies.
-Eso no se hace, me hiciste sentir como un fácil que se acuesta con cualquiera. -Llevaban cenca de quince minutos así. Harry había gritado, maldecido y señalado a Malfoy de todas las formas que conocía, manteniendo en movimiento porque así pensaba mejor. El otro le miraba con los brazos cruzados y en silencio, como debía ser, era momento de que él hablara.
-Potter, lo lamento. -Dijo Malfoy, sin sonar nada arrepentido, lo que le enfureció más. -Ahora ¿No podríamos tener esta conversación en otro momento? Son las tres de la mañana.
-Debía sacarlo de mi sistema. -¿Y que si no era la hora apropiada? Estaba seguro que Malfoy no trabaja en ningún lado, no tenia la necesidad, así que Harry interrumpió en su casa sin mirar el reloj. Noto como este giraba los ojos, acercándose hacia él, Harry no retrocedió, dispuesto a hacerle frente. -¡Me importa una mierda sino puedes dormir porque...! ¡Deja de tocarme! ¡No puedo odiarte si me desconcentras!
Malfoy le metía las manos sin dudas debajo de su ropa, frotándose contra él y sin perder tiempo en besarle el cuello. No lo parecía, pero a pesar de ser tan delgado era muy fuerte, Harry no podía sacárselo de encima y las jadeos se le escapaban de la garganta.
-Sigue peleando, yo me ocupo de esto. -Dijo, arrodillándose delante de él y bajando sus pantalones junto a su ropa interior. Harry entonces se dio cuenta lo excitado que estaba, alzándose orgulloso frente a la cara del Slytherin.
-¡Malfoy!
-Estoy a punto de chupártela, mínimo llámame Draco. -Dijo este indignado ¡Tenia el tupe de indignarse! Pero Harry no pudo pelear más cuando su boca se concentro en el pene frente a él y una de sus manos llegaba hasta su trasero.
-No estas siendo justo...